Descargas por Torrent

Torrent

Hay varios Torrent: (Hay os ponemos para nosotros los más conocidos)

uTorrent

Image
uTorrent
uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Con él, podrás bajar todos los torrent que quieras. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos. En comparación con otros programas más pesados, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba.
La ligereza de uTorrent, sin embargo, no supone una falta de funciones. Tiene todas las que cabe esperar de un cliente torrent completo, como un lector RSS, paneles de estadísticas, un asistente de red, apagado automático, programador de tareas y opciones avanzadas.
Todo esto en una interfaz limpia como pocas. Cada elemento de la ventana de uTorrent está perfectamente posicionado. Los botones de la barra superior son de fácil interpretacion, mientras que las pestañas inferiores aportan información sobre el torrent sin abandonar la pantalla de descargas.
En opinión de muchos, uTorrent es el mejor cliente para descargas torrent. Otros echan de menos características como un reproductor integrado o un buscador de torrents similar al de Vuze. Pero, si tenemos en cuenta los objetivos fundamentales de un cliente P2P, uTorrent aprueba con matrícula de honor.
Descargar uTorrent
_________________________________________________________________________________________



BitTorrent


Image
BitTorrent
BitTorrent es un cliente para realizar descargas de archivos que permite que la descarga sea compartida, es decir, las personas que estén descargando ese mismo archivo, a través de la red BitTorrent, también colaborarán transmitiendo las partes que ya hayan descargado.
Es una forma de conseguir una mayor velocidad de descarga de la que un único servidor podría lograr sin la "ayuda" de BitTorrent.
Su funcionamiento es muy simple, instalas BitTorrent en tu equipo y el éste se activará automáticamente al pulsar sobre algún enlace BitTorrent.
En ese momento, BitTorrent comprobará la integridad del archivo e iniciará su descarga. En caso de que se interrumpan, el programa las reanudar sin tener que empezar de cero.
Descargar BitTorrent
_________________________________________________________________________________________




BitComet


BitComet
Hay una gran cantidad de programas capaces de gestionar descargas mediante el protocolo BitTorrent, pero pocos son tan potentes como BitComet.
BitComet es un sólido cliente BitTorrent que también puede descargar ficheros desde páginas web o servidoresFTP, lo cual le convierte en un programa de descarga muy versátil.
La ventana principal de BitComet muestra una tabla con los ficheros que se están descargando, además de los que ya se han completado, listos para ser compartidos con los demás usuarios. Gracias a la botonera superior, el manejo de BitTorrent es facilísimo. Si bajas un fichero multimedia puedes incluso previsualizar su contenido.
BitComet no sólo se carga en la barra de tareas, sino que dispone también de un icono flotante que muestra estadísticas de descarga y subida en tiempo real. Cualquier enlace que arrastres hasta él empezará a descargarse de inmediato. Por otro lado, BitComet se integra en los navegadores principales para simplificar la descarga de vídeos desde páginas como YouTube y similares.
Las opciones de BitComet, en comparación con otros clientes, son pocas pero útiles. Puedes activar un planificador, modificar el límite de conexiones TCP y activar una interfaz web.
Descargar BitComet
_________________________________________________________________________________________



BitComet


BitTornado
BitTornado es un gestor de descargas vía sistema BitTorrent, es decir, descargas un pequeño archivo que hace de "guía" e inicia la descarga.
Las descargas se producen de las personas que están compartiendo/descargando el mismo archivo que tú, por lo que cuanto más popular sea un archivo más rápido bajará, justo al contrario de lo que pasaría con un servidor estándar.
BitTornado ofrece como mejora respecto al cliente original la posibilidad de graduar la velocidad de subida y el número de subidas permitidas, poder pausar y reanudar una descarga, y mayor información acerca de la descarga.
Las opciones, un poco escondidas bajo un "enlace" llamado "Prefs", te permiten configurar a tu gusto una veintena de opciones.
Descargar BitTornado 


______________________________________________________________________________

Pd: Si sabéis de otro Torrent que utilicéis, y lo queréis compartir nos lo podéis escribir abajo en comentario (Os lo agradecemos)

1 comentario: